Historia de Krypton Electrónica SRL

Cartel logo krypton electronica srl

Historia de Nuestra Empresa

Cartel logo krypton electronica srl
Empresa Krypton Electrónica SRL

Krypton Electrónica SRL fue fundada el 6 de Septiembre del año 2011 por Esteban Salle.

Originalmente la empresa comenzó con la importación de luces de xenón y accesorios led para autos, de ahí el nombre Krypton. 

KR:
Componente de la tabla periódica de elementos.
Kriptón es uno de los gases nobles.
Es un gas incoloro, inodoro e insípido y su principal aplicación es el llenado de lámparas eléctricas y aparatos electrónicos de varios tipos.

Con el transcurso de los años y el pasaje de moda de las luces de Xenón decidimos incursionar en el rubro de automatismo de portones.

Este fue un gran desafío ya que es un sector donde la competencia llevaba años de ventaja.

Esto no fue un impedimento para que al día de hoy después de apenas 3 años seamos representantes exclusivos en Uruguay de 2 fabricas y representantes oficiales de otras 3 fabricas de Brasil.

Con la ayuda incondicional de New Back sistemas electrónicos, quien fue nuestro primer proveedor  y principal aliado, hemos logrado establecer ésta maravillosa marca en nuestro país, que brinda unos productos de excelente calidad a un precio muy accesible, brindando asesoramiento técnico constante y muy calificado por parte de la fabrica.

Nuestro segundo objetivo fue encontrar una marca de motores que este acorde a la necesidad de los uruguayos, ahí fue donde surgió SPA automatismos.

Estos motores son sumamente resistentes y fabricados con los mejores materiales y motores WEG la mejor fábrica de motores de Brasil.

Luego para tener más opciones para nuestros clientes incorporamos la línea completa de AGL soluciones en seguridad electrónica, que cuenta con motores basculantes, motores corredizos, cerraduras inteligentes, sistemas de seguridad, porteros eléctricos, controles de acceso etc.

Por último incorporamos Security Service, con todo para cercas eléctricas y VanSeg, con kits de alambrados, un artículo novedoso y de fácil colocación.

De esta manera en el transcurso de 3 años Krypton Electrónica Srl al día de hoy  cuenta con la representación oficial de 5 fabricas de Brasil.

También con local propio y Showroom en Carrasco, Montevideo. Y una flota de 2 camionetas equipadas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y rapidez.

Además contamos con un sector de asesoramiento técnico referido a nuestros productos.

Hoy por hoy estamos consolidados con buenas marcas y con una extensa cartera de clientes y de instaladores,  pensando en seguir mejorando para ustedes.

En el futuro abriremos nuevas sucursales y ampliaremos el área de servicio técnico.

Con nuestra filosofía de atender las necesidades del cliente y de invertir en el futuro estamos permanentemente mejorando y modernizándonos.

Actualmente estamos haciendo una evolución completa de nuestras redes sociales y página web, para poder ofrecer en cada canal el contenido de interés y valor que nuestros clientes necesitan.

Estamos también participando activamente en congresos y viajando constantemente en busca de nuevos socios comerciales que permitan ampliar las opciones de compra al cliente.

Comparte con tus amigos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cart
Cart